Flavours... an obsession



Hello!!!!!

Dear friends!One of my obssessions (no comments) is reading Cooking books and finding new interesting stuff... meaning new recipes... cooking secrets... easy recipies that make me see as a Godess with my invitees... Due to my work I travel a lot and I always stop in supermarkets to try and find different flavours (spieces, teas, coffees, cookies) and I also browse other countries cooking magazines and talk with new acquaintances about recipes and where to find them.Yesterday I returned from Chicago. And one of my companions (named Debbie) talked to me about this great magazine (I did not know about) named "Cook´s Illustrated" (America´s test kitchen). She sent me the link and... it is simply fantastic!!!!! All I have ever dreamt for is there! and I can´t tell about the mag itself! I will scan some recipes and publish them here...I will try and browse for other new stuff every day so as to share with you! Hope you like it as I do!

Now enjoy!!!!

Pages

lunes, 10 de junio de 2013

TUNA CAKES


Chicas, esta es una receta inventada, la hice tomando como base otras recetas como el CRAB CAKE y los buñuelos.
Me encantarìa, si alguna la prueba de hacer, que me pasen sus comentarios=)

Espero que les guste!!!


TUNA CAKES
1- Abrir dos latas de atun en aceite
2- usar el ACEITE de las latas para rehogar 1 cebolla chica
3- picar 1 cebolla chica y rehogarla
2- En un bol mezclar:
  • dos latas de atun demenuzado
  • dos huevos,
  • la cebolla rehogada
  • 4 rebanadas de pan lactal (sin la corteza) bien demenuzados (rinde aprox 2 tazas)
  • sal a gusto,
  • una cucharadita de salsa Worcestershire,
  • 1 cucharada de te de paprika dulce (o pimenton dulce),
  • 1 cucharada de harina,
  • PAn rallado (si es del que se dora bien, mejor) o pan rallado casero (que no quede tan finito)

Se mezcla todo y con la mano se arman las tortitas.
Van a quedar bastante chirlas.
Se colocan sobre papel manteca y aal REFRIGERADOR al menos una hora.
Sin este ùltimo paso entiendo que va a resultar muy dificil que se cocinen sin desarmarse.
Luego se pone manteca en una sarten antiadherente y se calienta bien. Se deja derretir y se colocan los Cakes.
Cuidado de no sibrecargar la sarten!
Tardan aprox. 3 minutos de cada lado en estar listos y doraditos.
Servir enseguida y calentitos.

Y aca como salieron!!!






ENJOY!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario